Powered By Blogger

lunes, 22 de julio de 2013

Horóscopo semanal del 22/7 al 28/7 2013 por Rubén Fichi

HORÓSCOPO FLORES DE BACH


Los signos zodiacales dan algunas características específicas en las fechas donde nacieron. Es por ello que a continuación daré algunas recomendaciones de esencias florales que se enmarcan en cada signo:

Aries
Flor: Vine
La flor vine sirve para suavizar la energía desbordante de los arianos y dosificarla sin causar tensiones con los que se vinculan con él.

Tauro
Flor: Scleranthus
Están en la búsqueda constante del equilibrio financiero, es por ello que necesitan de esta flor para facilitar la toma de decisiones acertadas.

Géminis
Flor:   Heather
Existe una gran necesidad de comunicación, pero es necesario también que deje de centrarse solo en él y aprenda a escuchar.

Cáncer
Flor: Mimulus
Para esos miedos que enfrentan, que a veces rayan con la timidez, esta esencia floral da el coraje para enfrentar con valentía los objetivos que se plantean.

Leo
Flor: Agrimony
Suelen ser personas que son el centro de atención, sin embargo  a veces esconden sus verdaderos sentimientos. Agrimony ayuda a expresarse con sinceridad y a liberar el estrés.

Virgo
Flor: Water Violet
La discreción es uno de sus valores, pero a veces se mantienen distantes y un tanto orgullosos, esta flor ayuda a dar sin esperar, a ser solicitado y a un mejor compartir sin preámbulo.

 Libra
Flor: Crab Apple
Esta esencia ayuda a disminuir los estados obsesivos, a aceptarse tal cual es y a aceptar con mayor voluntad el equilibrio natural que le rodea.

Escorpio
Flor: Cerato
Este signo manifiesta constantes cambios, por lo que los individuos están sujetos a tener que validar con otros cualquier decisión. Esta flor ayuda a tomar riesgos medidos, tomando en cuenta su sabiduría interna.

Sagitario
Flor: Rock Water
Exploran el mundo con mucha intensidad y se sobre exigen físicamente. Rock water establece límites para no flagelarse y continuar con el disfrute de la vida sin excesos.

Capricornio
Flor: Chicory
Las relaciones de alto nivel y jerarquía a veces llevan a exacerbar el logro de los objetivos con la manipulación. Chicory ayuda a llevarte por el camino de los logros con tus habilidades y expresiones sinceras de afecto y amor.

Acuario
Flor: Olive
Mantener tantos amigos y redes sociales, generan un desgaste natural. Olive proporciona extra energía física y mental, para cumplir con los requerimientos del día a día y mantener activas las relaciones personales.

Piscis
Flor: Century
Signo de mucho sacrificio y vida apacible. Century ayuda a restablecer la igualdad de dar y recibir, para nunca más ser totalmente sumiso.

 Ing. Rubén Fichi
Terapeuta de Flores de Bach y gerencia de las emociones.

1 comentario: