Powered By Blogger

lunes, 1 de julio de 2013

Horóscopo semanal del 1 al 7 de Julio de 2013

ARIES
Fecha: 21 de Marzo al  20 de Abril
Signo de la Guerra
Signo Opuesto: Libra
Polaridad: Positiva
Elemento: Fuego
Planeta Asociado: Marte
Palabras Claves: Yo Soy – Yo Ejecuto

ABUNDANCIA,  PROSPERIDAD Y CAMBIOS POSITIVOS
Calma no te aceleres, cuidado con compras nerviosas. Tiempo para contactar posibles sociedades de negocios. Buena época para consolidar una relación que se daba por pérdida.
Número Favorable: 895


TAURO
Fecha: 21 de Abril al  20 de Mayo
Signo de la Estabilidad
Signo Opuesto: Escorpio
Polaridad: Negativa
Elemento: Tierra
Planeta Asociado: Venus
Palabras Claves: Yo Tengo

ALEGRÍAS, EVOLUCIÓN Y AGRADECIMIENTO
Ir de espacio desde el paso firme. Haz lo que tengas que hacer y deja de quejarte. En el trabajo recibirás Ascenso o Aumento de Ingresos. Sorpresas agradables. En el Amor No vuelvas al pasado. Cierra ciclos. Cuida tu Salud.
Número Favorable: 814

GÉMINIS
Fecha: 21 de Mayo al 20 de Junio
Signo de la Información
Signo Opuesto: Sagitario
Polaridad: Positiva
Elemento: Aire
Planeta Asociado: Mercurio
Palabras Claves: Yo Pienso – Yo Comunico

EXPANSIÓN,  CRECIMIENTO Y AMOR
Conéctate con el Ser. Época de reconciliación con el Universo. Compra y Venta de Inmuebles. Cuidado con gastos innecesarios. Cuídate de personas envidiosas a tu alrededor. En el Amor Luna de Miel inesperada. Viajes al Extranjero en Pareja. Mejoras en la Salud.
Número Favorable: 208




CÁNCER
Fecha: 21 de Junio al  22 de Julio
Signo del Sentimiento
Signo Opuesto: Capricornio
Polaridad: Negativa
Elemento: Agua
Planeta Asociado: A la Luna
Palabras Claves: Yo Siento – Yo Nutro

CONSOLIDACIÓN Y APERTURA
Éxito, el Astro Rey entra en tu signo. Tiempo de recoger la cosecha. Dinero que dabas por perdido se recupera. Un familiar enfermo. En el Amor tienes los caminos abiertos. Cuidas tu salud, evita los excesos de trabajos.
Número Favorable: 325


LEO
Fecha: 23 de Julio  al  22 de Agosto
Signo de la Realeza
Signo Opuesto: Acuario
Polaridad: Positiva
Elemento: Fuego
Planeta Asociado: A el Sol
Palabras Claves: Yo Hago

RECONOCIMIENTO, AVANCES Y EQUILIBRIO
Tu trabajo será valorado. Nuevos ingresos. Firmas y Contratos para esta temporada. En el Amor no vuelvas al pasado, tiendes a equivocarte de nuevo. Recuerda que no debes apegarte a nadie. No somatices tus estados emocionales.
Número Favorable: 718


VIRGO
Fecha: 23 de Agosto al  23 de Septiembre
Signo del Análisis
Signo Opuesto: Piscis
Polaridad: Negativa
Elemento: Fuego
Planeta Asociado: Mercurio
Palabras Claves: Yo Analizo – Yo Sirvo

AVANCE Y RECOMPENSAS
Precaución con decisiones en el trabajo. Época de ahorrar. Compra o negociación de inmuebles. En el Amor éxito seguro. Fertilidad. En la Salud cuida tus vías digestivas.
Número Favorable: 068



LIBRA
Fecha: 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Signo de la Conciliación
Signo Opuesto: Aries
Polaridad: Positiva
Elemento: Aire
Planeta Asociado: Venus
Palabras Claves: Yo Equilibro – Yo Sopeso

SORPRESAS Y ÉPOCA DE COSECHAS
Sal del encierro donde te encuentras. Momento de suerte en los negocios. En el Amor vivirás momentos mágicos. En la salud vigila el equilibro y cuidado con caídas.
Número Favorable: 222


ESCORPIÓN
Fecha: 23 de Octubre al  22 de Noviembre
Signo del Extremismo
Signo Opuesto: Tauro
Polaridad: Negativa
Elemento: Agua
Planeta Asociado: Plutón
Palabras Claves: Yo Deseo – Yo Callo – Yo Oculto

PACIENCIA Y CONFIANZA
Éxito en los negocios, aprobación de créditos. En amor un regreso al pasado es más de lo mismo. Es conveniente que tomes las cosas con calma para evitar problemas de salud.
Número Favorable: 207


SAGITARIO
Fecha: 23 de Noviembre al  21 de Diciembre
Signo del Optimismo
Signo Opuesto: Géminis
Polaridad: Positiva
Elemento: Fuego
Planeta Asociado: Júpiter
Palabras Claves: Yo Veo – Yo Filosofo

ABUNDANCIA,  PROSPERIDAD Y CAMBIOS POSITIVOS
Calma, no por correr llegarás primero. Concretarás firma de documento. Administra bien tus finanzas. En el amor época de primavera. No te des mala vida. Salud favorable.
Número Favorable: 074




CAPRICORNIO
Fecha: 22 de Diciembre al 20 de Enero
Signo de la Perseverancia
Signo Opuesto: Cáncer
Polaridad: Negativa
Elemento: Tierra
Planeta Asociado: Saturno
Palabras Claves: Yo Utilizo – Yo Ambiciono

LIBERACIÓN, APERTURA Y CAMBIOS
No te límites, disfruta cada momento como si fuera el último. Deja de preocuparte por el dinero, confía que fluirá. Recibirás noticias lejanas no favorables. En el amor deja el pasado atrás y ábrete a nuevas experiencias. Evita crear enfermedades en tu mente.
Número Favorable: 048

ACUARIO
Fecha: 21 de Enero al  20 de Febrero
Signo de la Innovación
Signo Opuesto: Leo
Polaridad: Positiva
Elemento: Aire
Planeta Asociado: Urano
Palabras Claves: Yo Sé – Yo Invento

COMPARTIR Y CRECIMIENTO 
Momento propicio para hacer negocios, aumento de sueldo y dinero favorable que cae del cielo. En el Amor comparte más con tu pareja y apóyalo/a en sus proyectos. Vigila enfermedad por tensión nerviosa.
Número Favorable: 013

PISCIS
Fecha: 21 de Febrero  al  20 de Marzo
Signo de la Entrega
Signo Opuesto: Virgo
Polaridad: Negativa
Elemento: Agua
Planeta Asociado: Neptuno
Palabras Claves: Yo Creo – Yo Sueño

RECUPERACIÓN Y PRECAUCIÓN
Te recuperas de momentos difíciles en el trabajo. Activa tu Plan B. En el Amor Ternura y Pasión, no lo dañes con celos innecesarios. Excelente estado de Salud. Momento propició para mejoras estéticas.
Número Favorable: 646

Profesora Charo Jiménez
Vidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario